El próximo viernes se estrena en todo el mundo la nueva y multimillonaria campaña de Sony, bautizada con el nombre de “Inteligente. Conectado”.
Esta acción publicitaria corre paralela al estreno de la nueva entrega de la saga cinematográfica de James Bond: Skyfall.
En la campaña, el agente 007, interpretado por Daniel Craig, es vigilado en todos y cada uno de sus pasos por los dispositivos tecnológicos de Sony: el smarpthone Xperia T, los tablets Xperia, los televisores Bravia y los notebooks Vaio.
El eje central de la nueva campaña de Sony es un spot de 60 segundos de duración creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland. Al margen del spot, la campaña viene pertrechada también con anuncios impresos, varias acciones online, publicidad exterior y diversas actividades en los social media.
Video
Vía Marketing Directo
Esta acción publicitaria corre paralela al estreno de la nueva entrega de la saga cinematográfica de James Bond: Skyfall.
En la campaña, el agente 007, interpretado por Daniel Craig, es vigilado en todos y cada uno de sus pasos por los dispositivos tecnológicos de Sony: el smarpthone Xperia T, los tablets Xperia, los televisores Bravia y los notebooks Vaio.
El eje central de la nueva campaña de Sony es un spot de 60 segundos de duración creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland. Al margen del spot, la campaña viene pertrechada también con anuncios impresos, varias acciones online, publicidad exterior y diversas actividades en los social media.
Vía Marketing Directo
0 comentarios:
Publicar un comentario