lunes, 8 de octubre de 2012
Hay mucho por hablar de la Carrera de Publicidad
La publicidad es el arte de convertir lo obvio en algo diferente, apaionante o exótico. Las comunicaciones publicitarias necesitan cada día más de profesionales que interpreten las necesidades comunicacionales de las distintas empresas de productos y servicios y que produzcan mensajes significativos y eficientes. Un publicista está capacitado para planear, diseñar, crear, ejecutar y evaluar campañas y mensajes en los distintos medios de comunicación social, con el fin de promover, en un público determinado, la imagen de entidades, bienes, productos y servicios. Es buen conocedor de las técnicas creativas, hábil redactor, maneja elementos para opinar sobre todo tipo de piezas gráficas o audiovisales y práctico en la definición de estrategias publicitarias.
Los departamentos de compras o mercadotecnia, analizando, comparando y comprando espacios publicitarios para las marcas, productos o servicios de la empresa.
En medios masivos de comunicación, ofertando (vendiendo) los espacios publicitarios.
En una agencia de publicidad produciendo anuncios publicitarios.
Como agente de relaciones públicas, relacionando varias empresas con varios medios especializandonos en medios digitales y nuevas tendencias a lo digital y diferente.
La carrera de publicidad de la UDLA constantemente esta cambiado en torno a como el medio cambia y busca nuevas tendencias por ello tenemos actividades que nos adentran a un mundo práctico y casi real al cuál vamos a salir, este mundo lo llamamos Workshop, el cuál trabajamos con clientes reales, problemas reales y obvio soluciones reales.
Nuevas tendencias en las cuáles la carrera esta siempre buscando actualizarnos y tener en cuenta hacia donde esta nuestro su futuro y nuestras acciones para cuando seas unos profesionales en el mundo real y cambiante
Páginas
Entradas populares
-
A la hora de diseñar un logo , la tipografía es un elemento esencial. Dependiendo del tipo de fuente empleada, la marca refleja personal...
-
Gracias a la serie televisiva Mad Men , la publicidad de los años 50 y 60 vuelve a estar de moda ...
-
Cada vez son más las personas que, antes de contratar los servicios de una empresa, introducen su nombre en algún buscador y se informan so...
-
Puede que Tumblr no sea la plataforma 2.0 más conocida ni la más utilizada, pero lo cierto es que esta herramienta de blogging ofrece a la...
-
¿Puede ser bello un centro de datos ? Sí, definitivamente puede serlo. Google nos permite por primera vez meternos en las entrañas d...
-
Con motivo del Día Internacional de la Paz -celebrado el pasado viernes 21 de septiembre-, la agencia I&I India desarrolló una se...
-
Louis Vuitton es, con gran distancia de las demás, la principal marca de productos de lujo, con un valor estimado de 23.600 millones...
-
Desde las pinturas en cuevas como las de Altamira hasta el muro de Facebook pasando por el teléfono, el fa...
-
En Twitter medios hay muchos pero sólo pocos pueden presumir de ser verdaderamente influyentes en la famosa red de microblogging. Seg...
0 comentarios:
Publicar un comentario