lunes, 8 de octubre de 2012

Hay mucho por hablar de la Carrera de Publicidad




La publicidad es el arte de convertir lo obvio en algo diferente, apaionante o exótico. Las comunicaciones publicitarias necesitan cada día más de profesionales que interpreten las necesidades comunicacionales de las distintas empresas de productos y servicios y que produzcan mensajes significativos y eficientes. Un publicista está capacitado para planear, diseñar, crear, ejecutar y evaluar campañas y mensajes en los distintos medios de comunicación social, con el fin de promover, en un público determinado, la imagen de entidades, bienes, productos y servicios. Es buen conocedor de las técnicas creativas, hábil redactor, maneja elementos para opinar sobre todo tipo de piezas gráficas o audiovisales y práctico en la definición de estrategias publicitarias.
Los departamentos de compras o mercadotecnia, analizando, comparando y comprando espacios publicitarios para las marcas, productos o servicios de la empresa. 





En medios masivos de comunicación, ofertando (vendiendo) los espacios publicitarios. 


En una agencia de publicidad produciendo anuncios publicitarios. 


Como agente de relaciones públicas, relacionando varias empresas con varios medios especializandonos en medios digitales y nuevas tendencias a lo digital y diferente.









La carrera de publicidad de la UDLA constantemente esta cambiado en torno a como el medio cambia y busca nuevas tendencias por ello tenemos actividades que nos adentran a un mundo práctico y casi real al cuál vamos a salir, este mundo lo llamamos Workshop, el cuál trabajamos con clientes reales, problemas reales y obvio soluciones reales.















Nuevas tendencias en las cuáles la carrera esta siempre buscando actualizarnos y tener en cuenta hacia donde esta nuestro su futuro y nuestras acciones para cuando seas unos profesionales en el mundo real y cambiante

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares