Louis Vuitton es, con gran distancia de las demás, la principal marca de
productos de lujo, con un valor estimado de 23.600 millones de USD, un
2% de crecimiento sobre el año anterior.
Para el conglomerado de empresas de Louis Vuitton, entre las que se
incluye la española Loewe, este año ha sido extremadamente positivo. La
compañía ha mejorado su experiencia digital y lanzado varias
aplicaciones, ha entrado en el mercado de perfumes por primera vez, y
sigue siendo una marca con una enorme aceptación en China.
Como refuerzo de sus acciones publicitarias ha contado para su última
campaña con la colaboración de la estrella de la natación mundial y
campeón olímpico Michael Phelps.
Junto a Vuitton, otros siete nombres se incluyen en la lista anual de Interbrand de las marcas más valiosas. Prácticamente todas han mejorado su valor de manera notable desde el año pasado, y la lista ha contado con dos nuevos entrantes.
Para la elaboración de la lista, Interbrand ha tomado en cuenta la
situación financiera, su influencia y notoriedad en el mercado, así como
su capacidad para contar con precios altos.
Vía Puro Marketing
0 comentarios:
Publicar un comentario